Sobre LOLLO
Un café espresso que nace del cálido abrazo de Nápoles
Equilibra e intensifica las mejores variedades de Arábica y Robusta, para un sabor inolvidable y agradable al paladar.
Sorbo tras sorbo renueva todas las emociones ligadas al momento del café, al hogar, a la familia, al relax pero también a la energía y al compartir, en cada momento del día, tanto en casa como en el bar.
La Marca
Lollocaffè es la marca principal de Dical s.r.l, la gran industria napolitana del café tostado, la empresa de alto nivel de la antigua tradición del espresso napolitano en Italia y en el mundo, en constante expansión pero siempre ligada a la profesionalidad y la pasión originales.
La Empresa
Hoy la empresa es una de las más grandes de la industria tostadora de café, especializándose en la producción de cialdas, cápsulas y granos de café. La configuración actual prevé una superficie de producción de 25.000 metros cuadrados de los cuales 11.000 son tapizados, continuando con la importación de café crudo del país de origen más importante. La disponibilidad de amplios almacenes, recientemente ampliados, para la conservación del café crudo y para el almacenamiento y distribución de productos a través de oficinas comerciales, permiten la producción diaria de casi 30.000 kg de café tostado, incluyendo la producción diaria de 60.000 kg de café tostado para la distribución a través de canales Horeca, Vending y exterior.
El Café LOLLO
Los espresso Lollo provienen de técnicas de producción vanguardistas combinadas con el clásico tostado artesanal, que permiten preservar su fragancia y aroma, perfectos del “método Lollo”, basado en un cuidado meticuloso y una búsqueda constante de la perfección y caracterizado por el sabor, una mezcla. de tradición e innovación. Ciro Lollo, fundador de la empresa, se ha dedicado y se dedica todavía a la pasión por la calidad y a la constante búsqueda de la excelencia, prestando atención a la innovación y a la responsabilidad global de la empresa.
Buono overo
Restaurador, escritor, uno de las más celebridad televisiva popular en Italia, icono indiscutible de la alta cocina y gran profesionalidad y testimonio principal de Lollocaffè. Estaba emocionado por la extraordinaria y verdadera calidad de nuestro café, hasta el punto de exclamar con su conocida y extrema sinceridad que Lollocaffè es “buono overo” (realmente bueno) y elegirlo para sus instalaciones de alojamiento.